Nigko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nigko/art/HTF-390352893Nigko

Deviation Actions

Nigko's avatar

HTF

By
Published:
7.3K Views

Description

Vaya hace cuanto que no dibujo HTF y no esta no es la primera cuenta que hago en DA he tenido varias digamos que llevo 4 años aqui...creo.

Los HTF son la razón de que mi pasión sea dibujar o creo que fue Lilo y Stitch pero solo hice con 2 o 3 dibujos asi que no lo cuento como fandom xD.
Mucho antes de que supiera que existía DA y me atreviera hacer una cuenta (por que no estaba tan segura por que la pagina esta en ingles) por ahi del año 2009 hacia fandom de HTF y hasta tenia un Oc llamada Karly pero la fui re-diseñado hasta el punto que ya ni la he dibujado ni lo pienso hacerlo por que era mucho rosa xp (que bueno que no conocen el primer diseño de Karly bueno ni siquiera la conocen)

Estuve un buen tiempo en ese fandom hasta que un dia me harte y lo deje por muchas cosas. Pero en fin quiero volverlo a vivir esos dias que tenia inspiración cada dia con estos sangrientos personajes, aunque en ese tiempo dibujaba de la patada pero aun asi me encantaba.

Esto no quiere decir que dejare de dibujar HDA y Homestuck es bueno dibujar otras cosas ^ ^.

Hice otra Oc pero no se, la metí a dicho concurso de MondoMedia solo por eso la cree por diversion jajaja tal vez la vuelva a dibujar.

Pienso mejorar el estilo ya que esto son solo scketch y es raro que me salgan bonitos y a la primera y son varios!!

P.D : Solo dibuje a mis personajes favoritos.
Image size
1000x2500px 784.58 KB
© 2013 - 2024 Nigko
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
William-the-Bear's avatar
Wow, OMG there are so cute!!! X3